‘football’

Owls y Raiders dominan en la liga Kiwanis

Los Dragons sacaron victoria sobre Kiwanis Kolts por 17 a 8.

Temas:

Uno de los últimos partidos. Uno de los últimos partidos. Expandir Imagen
Uno de los últimos partidos. Cortesía

La representación de los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá mantiene calidad de invicto en la división juvenil Contact Masculino de la Liga de Football Americano Kiwanis, y convertirse en el equipo con mayor producción de la liga con 140 puntos a favor y 27 en contra.

Los Owls lograron implementar un potente juego terrestre por aire, guiados por el QB Osvaldo Heilbron acompañado por Roberto Chinchilla, Eduardo Serdio, Diego Díaz y Luca Campagnani para superar categóricamente a los Mighty Eagles del Colegio Panamá por marcador 38 a 0, detalla un comunicado de los organizadores.

Los Raiders del Colegio Brader mantuvieron tiempo de posesión del ovoide, para demostrar fundamento de juego aéreo en el triunfo sobre La Salle Spartans 62 a 0.

En tanto, los Dragons de la Academia de Balboa sacaron otra victoria sobre Kiwanis Kolts por 17 a 8.

Las chicas Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá tienen cuatro victorias consecutivas en la Liga Flag Football Femenino: El Colegio Bilingüe de Panamá fue la víctima en la última jornada por 20 a 0.

Las Esclavas Slaves tuvieron una fecha para el olvido tras encajar dos derrotas en días seguidos; primero la victoria de Brader Raiders 12 a 0; luego la Kiwanis Kolts por 8 a 0. En otros resultados, La Salle Spartans venció a Balboa Dragons 37 a 0. Las Mighty Eagles del Colegio Panamá superó a Crossroads Christian Academy 6 a 0.

Los Brader Raiders siguen por la senda del triunfo en la la categoría Varsity Masculino Contact; Adrián Roux combino la estrategia con Rafael Borges, que por momentos desequilibró a Kiwanis Kolts, pero al final lograron vencerlos por 48 a 26.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan