Béisbol

Nuevo rol para Johan Camargo con los Bravos para 2019

Temas:

Los Bravos de Atlanta podrían tener una nueva posición para el pelotero panameño Johan Camargo.

Atlanta firmó recientemente al tercera base Josh Donaldson a un contrato por una temporada y 23 millones de dólares, en un movimiento que podría mandar a Camargo a los jardines.

Según Jim Heyman, periodista de la televisora oficial de las Grandes Ligas, los Bravos ven a Camargo como un super utility por contar con todas las herramientas para jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del campo interior, más los jardines.

Heyman comparó al panameño con el venezolano Marwin González, de los Astros de Houston, quien este año jugó en todas las posiciones del campo, menos como receptor y lanzador.

“Johan es una parte clave de este equipo”, dijo Alex Anthopoulos, gerente general de los Bravos.

“Puede batear a ambos manos, con poder, es importante en nuestra alineación y ayuda a darle más opciones a [Brian] Snitker en cada partido”, agregó el gerente en declaraciones a Fox Sports.

Camargo, de 24 años de edad, viene de una temporada en la que se desempeñó principalmente como tercera base con 114 apariciones.

El panameño, que cumplió con su mejor campaña en las Grandes Ligas al conectar 19 jonrones con 76 remolcadas, también vio acción en 18 partidos como campo corto y otros tres como segunda base.

La página oficial de los Bravos en su posible alineación titular para la próxima temporada de 2019 tiene a Camargo arrancando el año como el jardinero izquierdo titular de los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.

No olvidemos que Camargo ya vio acción en un partido en su primera temporada como novato en 2017 como jardinero izquierdo.

Se espera que los Bravos prueben a Camargo tanto en el jardín izquierdo como en el derecho para los partidos de spring training.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan