fútbol

Nicaragua golea a Dominica en duelo por Liga de Naciones

Temas:

Nicaragua suma siete puntos en el grupo C de la Liga B de Naciones de Concacaf, mientras que Dominica se encuentra en el último lugar sin puntos. Nicaragua suma siete puntos en el grupo C de la Liga B de Naciones de Concacaf, mientras que Dominica se encuentra en el último lugar sin puntos. Expandir Imagen
Nicaragua suma siete puntos en el grupo C de la Liga B de Naciones de Concacaf, mientras que Dominica se encuentra en el último lugar sin puntos. AFP

La selección de fútbol de Nicaragua se impuso con facilidad y goleó de visita 4-0 a Dominica en un duelo por la Liga de Naciones de Concacaf.

Los goles del equipo 'pinolero', de poca tradición futbolística, fueron marcados por Carlos Chavarría ('42), Byron Bonilla ('72 y '86 de penal) y Ricardo Mendieta ('92), en el estadio Winsor Park de la capital de Dominica.

El conjunto caribeño recurrió al juego fuerte para frenar a los centroamericanos, lo que provocó la expulsión de Nick Anthony en el minuto 64.

La salida de Anthony, quien había ingresado de cambio, mermó el ímpetu del equipo local por buscar equiparar el marcador.

Con esta victoria como visitante. Nicaragua suma siete puntos en el grupo C de la Liga B de Naciones de Concacaf, mientras que Dominica se encuentra en el último lugar sin puntos.

Nicaragua venía de vencer a Dominica, 3-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan