béisbol

Nelson Cruz pegó un jonrón en la victoria de los Mellizos

Temas:

El toletero dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón y empujó tres carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran ayer en las Grandes Ligas a los Marineros de Seattle con pizarra de 10 a 5.

Cruz, quien jugó para los Marineros del 2015 al 2018 antes de unirse a Minnesota, se fue del parque en el tercero y agregó un sencillo impulsor de dos carreras en un sexto capítulo de seis anotaciones cuando el venezolano Ehire Adrianza ayudó en la remontada con imparable remolcador.

Cuatro de las seis carreras de los Mellizos en la entrada se cargaron al relevista Brandon Brennan (2-6), quien encajó finalmente el descalabro. Seattle perdió por vigesimocuarta vez en 33 juegos.

Cruz le había dado a los Mellizos una ventaja de 1-0 con su quinto jonrón en siete juegos, la única carrera permitida en las cinco primeras entradas por el abridor de los Marineros, el japonés Yusei Kikuchi se fue sin decisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan