Fútbol

Nápoles y Milan sacaron victorias

Temas:

Suso Suso Expandir Imagen
Suso Marco Bertorello

El Nápoles y el Milan lograron ayer en la segunda fecha de la Serie A el triunfo ante Atalanta y Cagliari, respectivamente, y se colocan con seis puntos junto a la Juventus y el Inter, que también ganaron sus partidos el sábado.

Ambos, napolitanos y milaneses, sufrieron para sacar sus partidos y lo hicieron a costa de dos equipos que han perdido en sus dos primeros duelos. El Nápoles se impuso al Atalanta por 3-1 gracias a los goles del polaco Piotr Zielinski (Min. 56), el belga Dries Mertens (61) y el croata Marko Rog, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Bryan Cristante (16).

El Milan, por su parte, se deshizo del Cagliari 2-1 gracias al tanto del español Suso (70). El marcador lo había abierto su compañero Patrick Cutrone en la primera parte (10), resultado que igualaron de forma provisional los visitantes a través del brasileño Galvão (56).

También con seis puntos se sitúa la Sampdoria, que venció por 2-1 en casa de la Fiorentina. Idéntico resultado que firmó el Lazio en el estadio del Verona. Crotone y Hellas Verona empataron 0-0, mientras que el SPAL, un recién ascendido, logró en el último minuto la victoria sobre el Udinense (3-2).

En el primer partido de ayer, el Torino derrotó con comodidad al Sassuolo por 3-0.

El sábado la Juventus logró imponerse en la cancha del Génova (4-2) tras remontar los dos goles iniciales de los locales con un triplete del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Cuadrado. También logró una importante victoria el Inter de Milán en el estadio de la Roma (3-1).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter