tenis

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

Temas:

Rafael Nadal derrotó a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1,000 de Roma por novena vez en su carrera.

El serbio, número uno mundial, que se impuso el pasado fin de semana en el Masters 1,000 de Madrid, nada pudo hacer ante el español, que logró su primer título de la temporada, el 81º de su carrera y el 34º Masters 1,000, un récord. Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1,000 ganados, ya que ambos tenían 33.

Después de barrer a Djokovic en el primer set, Nadal pudo cerrar el encuentro en dos sets, cuando en el séptimo juego de la segunda manga tuvo tres bolas de break en el servicio del serbio (0-40), que no aprovechó. Fue la 54ª ocasión en que se enfrentaban ambos tenistas. El serbio, pese a perder, sigue teniendo ventaja sobre el español por 28-26.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan