tenis

Muguruza inicia defensa de título de Wimbledon con estilo

Temas:

Garbiñe Muguruza comenzó el torneo con un victoria.AP Garbiñe Muguruza comenzó el torneo con un victoria.AP Expandir Imagen
Garbiñe Muguruza comenzó el torneo con un victoria.AP

Después de perder un solo set en su camino al título de Wimbledon hace un año, Garbiñe Muguruza retomó la senda justo donde la dejó en el All England Club.

La hispano-venezolana, tercera preclasificada, avanzó sin problemas a la segunda ronda al derrotar el martes 6-2, 7-5 a la británica Naomi Broady, mientras que el bicampeón Rafael Nadal avanzó con facilidad sobre el israelí Dudi Sela, a quien superó 6-3, 6-3, 6-2.

La dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova fue sorprendida en la ronda inicial al caer 6-4, 4-6, 6-0 frente la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, 50ª raqueta del mundo. La checa, octava preclasificada, era una de las favoritas en la competencia después de coronarse en el torneo de Birmingham el mes pasado, y llegaba a Londres liderando la gira con 38 victorias en la presente temporada.

En los duelos de hombres, el argentino Juan Martín del Potro mantuvo su récord sin derrotas en la primera ronda de Wimbledon al doblegar a 6-3, 6-4, 6-3 al alemán Peter Gojowczyk. El alemán y cuatro cabeza de serie Alexander Zverev también siguió adelante venciendo 7-5, 6-2, 6-0 al australiano James Duckworth.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan