Fútbol

Mónaco quiere estar más cerca del PSG

Temas:

El Mónaco (3º), vigente campeón de la Ligue 1 y en pugna con el Lyon (2º) y el Marsella (4º) por el segundo puesto, quiere sacar rédito del duelo directo entre lionenes y marselleses ganado hoy, viernes, al Saint-Etienne (15º) en el duelo que abre la 18ª fecha en Francia.

El conjunto del principado está igualado a puntos con el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella, a 11 unidades del intratable París Saint Germain (PSG), ya proclamado campeón de otoño.

Los hombres de Leonardo Jardim se clasificaron sin problemas el martes a cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Caen (2-0), y han descubierto los últimos días a un goleador de garantías en la figura del argentino Guido Carrillo. Autor de un doblete in extremis y salvador ante el Troyes la semana pasada (3-2). el argentino repitió en Copa de la Liga.

Para el partido de hoy regresarán al once el arquero croata Daniel Subasic y el central brasileño Jemerson, que gozaron de descanso ante el Caen. El Saint-Etienne, por su parte, acumula ocho fechas sin ganar, en las que ha encajado 18 goles, y solo cuenta con dos puntos sobre el puesto de promoción de descenso.

Eliminados de la Copa de la Liga esta semana, el Lyon y el Marsella, vivos los dos en la Europa League, viven una temporada casi calcada, y se enfrentan el domingo en busca de una clasificación para la 'Champions' como tabla de salvación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter