artes marciales

Mayweather quiere salir de su retiro

Temas:

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather desea abandonar su retiro para subirse a un ring de artes marciales mixtas (MMA), aseguró el estadounidense en Las Vegas.

“Es posible que vuelva, pero, si lo hago, será para luchar en un octágono. El retiro está genial pero, como saben, puedo tomar mi retiro y salirme de él”, declaró Mayweather a la cadena de pago Showtime en el margen de la pelea entre el británico James DeGale y el estadounidense Caleb Truax por el título de la Federación Internacional de Boxeo de los supermedianos.

“He hablado de ello con mi entorno, también con mi consejero Al Haymon que me dijo que no con Showtime y CBS, ya que, si regreso, hace falta que ambas estén implicadas”, precisó.

“Si la suma de dinero es buena, estoy dispuesto a volver, pero debe ser una cantidad loca. Puedo hacer lo que quiera, soy Floyd Mayweather”, insistió el que alguna vez comentó que esperaba protagonizar una pelea por la que le pagaran mil millones de dólares.

El Money, de 41 años, ya salió anteriormente de su retiro en agosto de 2017 para enfrentarse a la estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor, en Las Vegas. Se llevó la victoria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter