liga europa

Man U pega primero en España

Temas:

Marcus Rashford (Cen.) anotó el tanto de la victoria para el Manchester United sobre el Celta de Vigo. Marcus Rashford (Cen.) anotó el tanto de la victoria para el Manchester United sobre el Celta de Vigo. Expandir Imagen
Marcus Rashford (Cen.) anotó el tanto de la victoria para el Manchester United sobre el Celta de Vigo.

Otra vez determinante, Marcus Rashford anotó de tiro libre el gol con el que Manchester United venció ayer 1-0 al Celta de Vigo en el choque de ida por las semifinales de la Liga Europa.

Rashford, autor del tanto en la prórroga para dejar fuera a Anderlecht en los cuartos de final, definió magistralmente de falta a los 67 minutos. El juvenil delantero elevó el balón sobre la barrera y lo clavó al ángulo superior. El triunfo en cancha ajena deja al United en buena posición de cara al choque de vuelta en Manchester la próxima semana.

La Liga Europa es la única competición europea de clubes en que el United no se ha proclamado campeón.

También es el conducto que llevaría al conjunto inglés a la próxima edición de la Liga de Campeones, puesto que marcha quinto en la Liga Premier.

Celta, por primera vez en una semifinal europea de envergadura, venía invicto en sus últimos cinco partidos en el certamen.

Ajax venció 4-1 a Lyon en Ámsterdam en el duelo de ida de la otra semifinal, que se escenificó el miércoles.

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera advirtió que su equipo no puede dormirse “en los laureles” tras ganar 1-0 al Celta.

“No nos podemos dormir en los laureles, porque tienen buenos jugadores, creativos, dinámicos, así que será difícil”, dijo Herrera a la televisión Bein Sports.

“No logramos adelantarnos en la primera parte, pero podemos estar satisfechos”, añadió el jugador del United, insistiendo en que hay que “respetar al Celta, pero es verdad que estamos en una buena posición”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan