Liga Inglesa

Liverpool recibe al Arsenal antes de chocar con el City

Temas:

El Arsenal para terminar 2018 y el Manchester City para empezar 2019.

Ese es el menú de los próximos días para el líder Liverpool.

Los Reds, primero reciben hoy a los Gunners en la 20ª jornada de la Premier League, antes de desplazarse al campo de los Citizens el jueves de la próxima semana.

Liverpool se encuentra en un buen momento y ya ha comenzado bien el maratón -cuatro jornadas en 15 días- del fútbol inglés en las celebraciones navideñas y del cambio de año: con un 4-0 sobre el Newcastle, el miércoles en el tradicional Boxing Day.

Los hombres de Jürgen Klopp son primero, con seis puntos de ventaja sobre el Tottenham y siete respecto al Manchester City, que tras caer 2-1 en Leicester, bajó al tercer lugar.

Invictos e insaciables, Mohamed Salah y sus compañeros presentan unos números envidiables, que hacen soñar con la posibilidad de ser por fin campeones de Inglaterra, por primera vez desde 1990.

La euforia se ha instalado en Anfield, pero Klopp insiste en frenarla: “Todavía nos quedan 19 partidos por delante”, recordó tras la goleada al Newcastle.

El Liverpool recibe hoy al Arsenal, quinto clasificado. Los Gunners, que apenas pudieron empatar en Brighton (1-1), cuentan en sus filas con el máximo anotador, Pierre-Emerick Aubameyang (13 goles).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter