fútbol

Liverpool y Arsenal colideran la Premier, el City no sigue el ritmo

Temas:

Solo dos, por el momento, con pleno de seis puntos en Inglaterra. El Liverpool, que se impuso 2-1 en Southampton, y el Arsenal, que superó por el mismo resultado al Burnley este sábado, lideran provisionalmente la Premier League en la segunda fecha.

El choque estrella de la misma, entre Manchester City y Tottenham, finalizó con empate 2-2, por lo que ninguno de los dos pudo seguir el ritmo de los colíderes y quedan con cuatro puntos cada uno.

Al City no se le suele dar bien el Tottenham en sus últimos duelos. Los Spurs eliminaron a los Citizens en la Liga de Campeones y sacaron un punto de oro del Etihad Stadium este sábado. Empatado a puntos con los Reds, el Arsenal confirmó su buen inicio de temporada al derrotar horas antes al Burnley (2-1).

Tras sumar tres puntos en Newcastle (1-0) en el arranque liguero, los Gunners superaron a los Clarets con goles del francés Alexandre Lacazette y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Además, Brighton y Bournemouth siguen sin perder, luego del empate del primero ante el West Ham (1-1), y de la victoria del segundo en la cancha del Aston Villa (2-1).

El gol de los villanos fue obra del brasileño Douglas Luiz. Para el West Ham anotó el mexicano Javier Chicharito Hernández. Otro brasileño, Bernard, dio la primera victoria al Everton (1-0 ante el Watford). Pero el nombre individual del día fue el del delantero finlandés Teemu Pukki, autor de tres goles en la victoria del Norwich City ante el Newcastle (3-1).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan