Baloncesto

LeBron James recibe luz verde para volver a entrenar

Temas:

LeBron James recibió el permiso ayer para entrenar con los Lakers de Los Ángeles una vez que regresen de la gira de dos partidos que están por emprender, informó el equipo James se lastimó la ingle en Navidad.

Se habrá perdido 13 juegos consecutivos una vez que los Lakers vuelvan de su gira de este fin de semana, igualando la mayor cantidad de encuentros que se ha perdido el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA en una temporada.

Los Lakers solo indicaron que James “progresará hacia volver a jugar” una vez que se reintegre a los entrenamientos la próxima semana.

Habrá estado fuera de acción por al menos cuatro semanas, el periodo más largo que se ha ausentado en su carrera de 16 temporadas en la NBA.

Los Lakers (24-21) vencieron el martes a Chicago y colocaron su marca en 4-7 sin James.

Previo a su lesión, LeBron tenía un promedio por partido de 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias en 34 encuentros disputados de su primera temporada con el equipo de Los Ángeles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan