Toronto Raptors

Kawhi Leonard es el nuevo rey de la NBA

Temas:

El alero Kawhi Leonard, quien llevó a los Raptors a coronarse este jueves campeones de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia, al destronar a los Golden State Warriors 114-110, expresó tras el juego su gran felicidad, aunque sin aclarar su futuro de cara a la próxima temporada.

Leonard, quien anotó 22 puntos y que fue elegido tras el partido Jugador Más Valioso de la final por segunda vez en su carrera, subrayó que pensaba por ahora solo en el presente.

“El pasado verano me pasaron muchas cosas. Seguí trabajando duro y mantuve la mente enfocada en este objetivo”, dijo Leonard tras levantar el trofeo de campeón. “Por esto juego al básquetbol. Por eso trabajo tanto. Me alegro de que haya valido la pena”.

Quien fuera también MVP en 2014 con los San Antonio Spurs, y cambiado en julio pasado a Toronto, no quiso entrar a valorar qué hará tras cumplir su contrato como agente libre a finales de mes.

Los Raptors se convirtieron en el primer club canadiense en ganar un importante título deportivo en EU desde que los Azulejos de Toronto de 1993 ganaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas. “Significa mucho para nuestra ciudad y el país, y para estos jugadores”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

Los Raptors arruinaron la despedida de los Warriors del Oracle Arena en Oakland, hogar de Golden State desde 1971.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan