Acción de la NBA

El Heat sigue encendido

El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, anunció que Pau Gasol, con un dedo roto en su mano izquierda, no jugará hasta después del Juego de las Estrellas.

Temas:

James Johnson y Goran Dragic mantuvieron el paso caliente del Miami Heat al ganar su decimotercer juego consecutivo en la NBA , mientras San Antonio se mantuvo sólido con otra victoria y los New York Knicks siguen en plena caída libre.

Johnson anotó 26 puntos y Dragic 21 para que el Heat venciera a los maltrechos Brooklyn Nets 108-99. Tyler Johnson agregó 18 para Miami, que jugó sin su canastero Dion Waiters, aunque extendió su racha ganadora, la tercera mejor en la historia del equipo y la más larga en la NBA en este campeonato. Es la mejor cadena anotadora en los anales de la liga para un equipo por debajo de los .500.

Miami tenía récord de 11-30 cuando comenzó su cadena de victorias al derrotar 109-103 a Houston el 17 de enero último. Los Nets perdieron su undécimo partido en fila y se mantienen como el peor equipo en la NBA con 9 victorias y 45 derrotas, pese al esfuerzo de su centro Brook Lopez, anotó 30 puntos.

Los San Antonio Spurs jugaron su último partido en el Palace de Auburn Hills en Detroit, y lo ganaron gracias a 32 puntos de su estrella Kawhi Leonard, al vencer a los Pistons por 103-92.

Después de esta temporada, los Pistons se trasladarán a una nueva arena en el centro de Detroit. El pívot Dewayne Dedmon, que suple al lesionado Pau Gasol, le aportó a San Antonio 17 puntos y 17 rebotes. Andre Drummond tuvo 12 puntos y 15 rebotes para Detroit, que había ganado siete de sus ocho anteriores partidos en casa.

Los Spurs (41-12) se mantienen con el segundo mejor registro de la NBA y están a 3.5 juegos detrás del líder de toda la liga, Golden State Warriors, en una reñida Conferencia Oeste.

En Nueva York, Nikola Jokic anotó 40 puntos y guió a los Denver Nuggets a un triunfo de 131-123 sobre los Knicks de Nueva York, que cayeron por cuarto juego consecutivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan