Carrera

Guerra y Rojas destacan en duatlón en Santiago

Temas:

Waldimir Guerra. Waldimir Guerra. Expandir Imagen
Waldimir Guerra. Heriberto Concepción - LP

El chiricano Waldimir Guerra Dixon, en varones y la venezolana radicada en nuestro país Williana Rojas, en damas, se adjudicaron la categoría absoluta de la II edición del Duatlón Sprint extremo Santiago Apóstol, que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Guerra Dixon (Team Don Pepe), de 26 años, ganó con tiempo de 1 hora 18 minutos y 25 segundos. El podio lo completaron el venezolano Julio Monroy con 1.20:12 y el herrerano José Marciaga con 1.22:14.

La Placita de Santiago fue el punto principal de esta prueba, que constó de 5 kilómetros de corrida pedestre, 20 de ciclismo de montaña y 2.5 de carrera pedestre, a la cual asistieron competidores de gran nivel, tomando en cuenta que era puntuable para el ranking nacional de la Unión Panameña de Triatlón (UTP).

Por su parte, Williana Rojas, de 35 años de edad, registró 1 hora 39 minutos y 17 segundos para adjudicarse la rama femenina. Fue escoltada por la herrerana Diana Salerno con 1.41:47 y la chiricana Alina Araúz, con tiempo de 1.46:04.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan