Barcelona

Antoine Griezmann: ‘Messi es la imagen del fútbol’

El campeón del mundo con Francia empezó a entrenar este lunes con su nuevo equipo, el FC Barcelona.

Temas:

Griezmann podría formar un tridente peligroso junto a Messi y Suárez en el ataque del cuadro catalán. Griezmann podría formar un tridente peligroso junto a Messi y Suárez en el ataque del cuadro catalán. Expandir Imagen
Griezmann podría formar un tridente peligroso junto a Messi y Suárez en el ataque del cuadro catalán.

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del Barcelona, aseguró que el astro argentino Leo Messi “es la imagen del fútbol”, en una entrevista con la televisión del club azulgrana.

“Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el básquet, por ejemplo, Lebron es la imagen del básquet, de la NBA y Messi para mí es la imagen del fútbol”, afirmó Griezmann en un avance de la entrevista que la televisión del Barça emitió anoche.

Para Griezmann, su nuevo capitán “tiene algo distinto a los demás, que solo podemos ver cada 30 años o más”.

“Para mí es el número uno, es como Lebron (James) en el básquet, por ejemplo, Lebron es la imagen del básquet, de la NBA y Messi para mí es la imagen del fútbol”.

Antoine Griezmann Nuevo jugador del Barcelona.

Barca es diferente

El delantero, campeón del mundo con Francia el pasado año, se mostró convencido de que “todos los equipos son diferentes al Barça a nivel de juego”.

“Seguro que nos vamos a divertir tanto dentro como fuera del campo y a eso vengo, a ayudar en lo que pueda en el campo y fuera del campo”, añadió Griezmann.

El delantero empezó a entrenar con su nuevo equipo el lunes, tras ser presentado el domingo como nuevo jugador azulgrana, luego de abonar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

“Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición, creo que ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos”, concluyó.

Viaje a Japón

Griezmann viajará el próximo sábado con su equipo a Japón, donde el Barça disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan