Motovelocidad

La Feria de La Chorrera será sede de la motovelocidad

Temas:

La categoría Scooter es muy seguida. H. Concepción La categoría Scooter es muy seguida. H. Concepción Expandir Imagen
La categoría Scooter es muy seguida. H. Concepción

Las instalaciones de la Feria Internacional de La Chorrera, en Panamá Oeste, serán el escenario este domingo 29 de septiembre de la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2019, según confirmó el dirigente Pedro De La Cruz.

“El evento iniciará a las 10:30 a.m. y se esperan duelos intensos en cada una de las 10 categorías, ya que las clasificaciones aún no se definen, incluso algunas están bastante cerradas en puntuación”, detalló De La Cruz.

Este Nacional inició el pasado 28 de abril y ha tenido como sede los estacionamientos del estadio Rommel Fernández y el recinto ferial chorrerano. La anterior válida se disputó el 28 de julio.

Uno de los pilotos más destacados en esta competición es Gian Luca Nicosia quien domina las lides de Baja Cilindrada B 2T, así como la Infantil A expertos, esta última con un registro inmaculado de 200 puntos.

Por su parte el competidor chorrerano Juan Bosco De La Cruz lidera la categoría suprema denominada 450 A Motard en la cual registra 184 unidades, superando a Victor Domínguez que suma 175 y también a Sebastián Ortiz que tiene 94.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan