Susto en Colombia

Falcao vuelve a encender la alarma por lesión muscular

Temas:

Las alarmas se encendieron en Colombia con la nueva lesión del astro Radamel Falcao, pieza clave de la selección de Colombia para el Mundial de Rusia.

El Tigre sufrió el viernes una contractura muscular cuando ejecutaba un penal en la práctica del club Mónaco, con miras al juego del sábado ante Guingamp por la liga francesa.

“Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens”, escribió ayer el cañonero de 32 años en su cuenta en Twitter.

El equipo también usó esa red social el lunes para brindar tranquilidad, indicando que “los exámenes complementarios están a favor de una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana”.

Falcao fue víctima de una grave lesión en la rodilla izquierda en enero de 2014 y fue uno de los grandes ausentes del Mundial de Brasil. “El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor... Luego (el sábado), en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, precisó el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, en charla con los periodistas.

Falcao fue afectado por una lesión en el muslo izquierdo a principios de febrero y estuvo fuera de las canchas un mes.

Entre los lesionados se encuentran también el defensor Wilmar Barrios, el enlace Edwin Cardona -ambos de Boca Juniors argentino- y el delantero Duván Zapata, de Sampdoria de Italia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter