automovilismo

La FIA rechaza el recurso de Ferrari tras el incidente de Canadá

Temas:

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) rechazó el recurso de Ferrari contra la penalización a su piloto Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Canadá del 9 de junio, anunció el organismo ayer viernes.

Los comisarios de carrera estimaron que no había nuevos elementos en los datos presentados el mismo día por la Scuderia y que por ello no es pertinente la anulación de su decisión.

Ferrari había invocado el “derecho de revisión” sobre la penalización que había hecho perder la carrera a Sebastian Vettel en beneficio de Lewis Hamilton (Mercedes).

En la vuelta número 48 del Gran Premio de Canadá, Vettel se salió de pista. Volvió a su trayectoria tras un paso por la hierba y el piloto de Ferrari forzó a Hamilton a tener que pegarse a un muro.

Los Mercedes han ganado los siete grandes premios disputados hasta ahora esta temporada. La octava carrera del año se disputa mañana domingo en el circuito de Le Castellet, en Francia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan