concentración

Ex grandes ligas panameños buscan jóvenes promesas en el béisbol local

Temas:

En esta primera cita se espera la participación de 120 peloteros. Agustín Herrera En esta primera cita se espera la participación de 120 peloteros. Agustín Herrera Expandir Imagen
En esta primera cita se espera la participación de 120 peloteros. Agustín Herrera

Los ex grandes ligas panameños Bruce Chen y Olmedo Sáenz serán los encargado de dirigir los tryouts gratuitos que se desarrollarán este sábado, desde las 9:00 a.m., en MVP Sport City.

Los exjugadores están en busca de los mejores talentos panameños, entre los 9 y los 20 años de edad, que deseen desarrollar su potencial para tener la oportunidad de aspirar a un puesto en las selecciones de su sector, además de competir en universidades o ser firmados para jugar en la pelota organizada.

“Tanto Sáenz como Chen harán una evaluación de cada uno de los prospectos participantes”, destacó ayer Martín Chapman, uno de los organizadores de la actividad.

“Estamos convocando al mejor talento nacional de béisbol para que los padres de familia tengan una retroalimentación directa de las cualidades de sus hijos, de parte de dos jugadores que llegaron al más alto nivel del béisbol”, agregó.

“Serán dos horas y media en la que se evaluará a los participantes la corrida de 60 yardas, bateo y su lanzamiento. Luego se entregará a cada participante un informe de estos aspectos y se les recomendará un plan dentro de MVP para perfeccionar cada área”, señaló Chapman.

Reiteró que la actividad es “completamente gratis” y que la idea es reunir al mejor talento panameño. También anunció que el llamado ha tenido tanta aceptación que ya tienen planeado hacer otra actividad similar el 27 de abril, en el mismo lugar. “Tenemos inscripciones de todo el país”, añadió. A la primera cita ya hay confirmados 120 jóvenes, cuyos padres interesados también serán informados por un entrenador del rendimiento de su protegido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan