polideportivo

Entregan el Roberto Kelly a Don Bosco

El complejo cuenta con dos estadios de béisbol y cinco canchas multiuso.

Temas:

Vista panorámica del Complejo Roberto Kelly. Gabriel Rodríguez Vista panorámica del Complejo Roberto Kelly. Gabriel Rodríguez Expandir Imagen
Vista panorámica del Complejo Roberto Kelly. Gabriel Rodríguez

El alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa, entregó ayer al corregimiento de Don Bosco el Complejo Deportivo Roberto Kelly, valorado en 7 millones 659 dólares.

Durante la entrega, el alcalde capitalino se refirió a la manera como pudiera ser administrado, de sus ventajas, de los Juegos Panamá 2022 y de la ausencia de Roberto Kelly.

Blandón calificó el centro deportivo como uno de los mejores en el país. Está compuesto por dos campos de béisbol, cinco canchas multiuso, fútbol, edificio administrativo, salones de reuniones, estacionamientos, baños y un área peatonal que recorre las instalaciones de cuatro hectáreas, entre otras cosas.

Sobre la administación del complejo, Blandón dijo que “le corresponderá a la próxima gestión alcaldicia la manera de administrarlo. Lo que hemos considerado es establecer un patronato, con la participación de la Alcaldía, junta comunal, sector privado y la comunidad”.

Contó sobre los altos y bajos que tuvo la obra, la cual fue terminada por otra constructora que lo comenzó, y de la ausencia del expelotero de Grandes Ligas Roberto Kelly, quien por “compromisos no puedo estar presente”.

También señaló que en estos últimos días de su gestión estará entregando tres proyectos más.

Sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 comentó que dependerá “enteramente del nuevo gobierno central”. Lamentó que el “gobierno saliente no quiso tomar la decisión. Creemos en la oferta de los de parte del Gobierno británico, con financiamiento accesible y que nos aseguraría tener los proyectos terminados para 2022”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan