grandes ligas

Encarnación conecta jonrón y Yankees vencen a los Tigres

El toletero quisqueyano se había perdido 30 juegos con una fractura en la muñeca derecha después de ser golpeado por el lanzamiento de Josh Smith.

Temas:

Festejo de los jugadores de los Yankees. Festejo de los jugadores de los Yankees. Expandir Imagen
Festejo de los jugadores de los Yankees. AFP

El toletero dominicano Edwin Encarnación conectó jonrón por cuarta vez en ocho juegos desde que regresó de su lesión y los Yankees de Nueva York vencieron este jueves a los Tigres de Detroit con marcador de 10x4. Encarnación, bateador designado de Nueva York, conectó un vuelacerca de dos carreras en el tercero, negoció boleto en el quinto y Mike Ford le dio desbol en el séptimo.

El toletero quisqueyano se perdió 30 juegos con una fractura en la muñeca derecha después de ser golpeado por el lanzamiento de Josh Smith de Boston el 3 de agosto. Encarnación estaba bateando .294 con 10 carreras impulsadas desde su regreso y tiene 34 jonrones esta temporada.

Su compañero Luke Voit puso a los Yankees por delante en el primero con su primer jonrón desde el 22 de julio, contra el abridor y finalmente derrotado Matt Boyd (8-11).

El abridor J.A. Happ entró con una racha de 15 y 1/3 de entradas sin anotación y lanzó una faena de blanqueo hasta la quinta, cuando Dawel Lugo conectó un jonrón de dos carreras con dos outs. Christin Stewart conectó sencillo y el mánager Aaron Boone trajo a Chad Green (4-4), quien finalmente se acreditó el triunfo al permitir una carrera en dos y 1/3 de entradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan