NBA

Embiid no volverá a jugar esta temporada

Temas:

El pivote de Filadelfia, Joel Embiid, no volverá a jugar esta temporada debido a problemas con la rodilla izquierda, incluyendo una rotura de meniscos que es peor de lo que el equipo pensó originalmente.

Los 76ers anunciaron ayer la decisión de bajar el telón para Embiid, quien se perdió las sus dos primeras temporadas de la NBA por problemas con el pie derecho, hasta debutar esta campaña en la que disputó 31 partidos.

Embiid no jugaba desde el 27 de enero, y los 76ers dijeron en días recientes que podría estar de regreso tan pronto como esta semana.

Sin embargo, una resonancia magnética realizada el lunes reveló que el problema de los meniscos aparentemente es peor de lo que se creía.

“El área afectada por la contusión ósea ha mejorado significativamente, pero la rotura de menisco luce más pronunciada en el más reciente examen”, dijo el director médico del equipo, Jonathan Glashow.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter