FOGUEO

Ecuador jugará amistoso en Europa ante Argentina

Temas:

Jorge Célico. Jorge Célico. Expandir Imagen
Jorge Célico. Cortesía

Ecuador sostendrá en octubre un partido amistoso contra Argentina en una ciudad de Europa, anunció ayer, miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Confirmamos nuestro primer comprobatorio de fecha FIFA para el mes de octubre”, publicó la FEF en su cuenta de Twitter y luego agregó: “Argentina nos vemos pronto en Europa”.

Amistoso con Alemania

La Asociación de Fútbol Argentino, por su parte, confirmó el duelo con Ecuador para el 13 de octubre, además de anunciar que la albiceleste se medirá ante Alemania el 9 del mismo mes, también en el viejo continente.

Después del fracaso en la Copa América de Brasil 2019, este sería el tercer cotejo de preparación confirmado para los ecuatorianos de cara al clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar 2022, que empezará en marzo.

Bajo el mando del técnico argentino Jorge Célico, encargado como seleccionador tras la salida del colombiano Hernán Darío Gómez, la tricolor venció 1-0 a Perú y 3-0 a Bolivia, en septiembre pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan