Kiwanis ‘football’

Dragons y Kolts ganan en Varsity Contact

La Salle Spartans siguen con marcha avasalladora tras su triunfo 20-6 sobre Las Esclavas Slaves.

Temas:

Acción de uno de los partidos de la última jornada. Cortesía Acción de uno de los partidos de la última jornada. Cortesía Expandir Imagen
Acción de uno de los partidos de la última jornada. Cortesía

Los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo para remontar un marcador adverso a cinco minutos para finalizar el encuentro, mediante genialidades a la ofensiva de Omar Henry y la férrea defensa de Juan Diego Julio, con cinco desvíos en la zona de anotación, en la victoria de 12 a 7 sobre La Salle Spartans.

Los Kiwanis Kolts pudieron cerrar todas las iniciativas de los chicos de la Academia Interamericana de Panamá para obtener el triunfo por marcador de 10 a 6. Brandon Belgrave convirtió jugadas que llevaron al equipo negro y amarillo al end zone, además la férrea defensiva de Juan Andrés Yee, con interceptaciones oportunas en el Varsity Contact del football Kiwanis.

Owls, invictas en Flag Football femenino

La mariscal de campo Juliet Cole hizo una genialidad para romper el cerco defensivo aplicado por Brader Raiders, que mantuvo en expectativa el marcador hasta el final de las acciones, en una victoria de Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá 7 a 0, en choque de invictos.

Las actuales campeonas, La Salle Spartans, siguen con marcha avasalladora en su triunfo 20 a 6 sobre Las Esclavas Slaves; en tanto, Balboa Dragons venció a ECP Mighty Eagles por 6 a 0, gracias a la fórmula de la quarterback (QB) María Cristina Cort, que completó pase con Alexandra Labbate.

También hubo empates en los encuentros Kiwanis Kolts versus Black Tigers, y Crossroads Christian Academy ante el Colegio Bilingüe, ambos sin puntos.

Kolts y Raiders dominan en Juvenil Contact

Avances consecutivos por intermedio de Joshua Scott permitieron a Patrick Rivas ser el jugador ofensivo de los Kiwanis Kolts en la victoria sobre La Salle Spartans por marcador de 16 a 2, para tener opción de clasificación a la ronda de semifinales.

El QB Daniel Méndez dirigió la sinfonía ofensiva, que superó un marcador adverso para mostrar diferencia en los pases aéreos y las corridas por tierra que lograron la victoria 20 a 8 sobre Balboa Dragons.

Eduardo Joly y Felipe Riera contribuyeron con la estrategia establecida por el escuadrón negro y plata.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan