autódromo de panamá

Dominan la pista

La temporada automovilística panameña finaliza el próximo 2 y 3 de diciembre, cuando se corra la última válida.

Temas:

Pique entre Luis Corbillón y Solly Betesh en la división GTS. CORTESÍA Pique entre Luis Corbillón y Solly Betesh en la división GTS. CORTESÍA Expandir Imagen
Pique entre Luis Corbillón y Solly Betesh en la división GTS. CORTESÍA Barrios productions

Óscar Terán, en la categoría GT1, así como la mancuerna Luis Corbillón y Enrique Pretelt a bordo del Porche Cup en la división GTS fueron las grandes figuras de la cuarta prueba válida de automovilismo celebrado en el Circuito Internacional de Panamá.

Terán, bajo la conducción del Jaguar gris #17 Mr. Jag levanto la bandera de cuadros, pese haber tenido una primera manga con fallos por daño en el motor.

La segunda posición fue para la dupla conformada por el dominicano JR López y Rafael Bárcenas del barcenasracingteam.

Corbillón y Pretelt del equipo Hotexpressracing a bordo del Porsche Cup 991 fueron los ganadores absolutos de la categoría GTS, para acercarse al título.

Todo se definirá en la última carrera de la campaña que será el fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

En la GT2, Christian Schreiber, en un Clio Cup, perdió la seguidilla de tres triunfos consecutivos en la actual campaña, superado por Joaquín Loo que conquistó en buena lid la válida y pasó el primer lugar en el pódium que obtuvo su vástago Ricardo Loo en Súper Aficionados sobre Pablo Alexópulos.

En Turismo 2000, la competencia está reñida en la tabla de puntuación, el equipo integrado por Rafael Bárcenas y Roberto Sandoval, capitalizo un plan de manejo que género buenos frutos, para llevarse el evento, Joaquín Villar y Pier Janson ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El nuevo coche Honda de Ernesto Chong, que viene de correr en pistas de República Dominicana, tuvo una gran jornada en el asfalto chorrerano, al imponerse en la categoría Súper 2000. Chong hizo mancuerda con Víctor González, escoltado por Edwin Serrano y Erick León.

En la división para aficionados con los noveles Juan R. Moreno, Bernardo Corbillón Jr. y César Salazar, ocuparon las primeras posiciones.

Bernardo Corbillón Jr. con su Honda Civic es el piloto más joven de la temporada con solo 16 años.

Con el Porsche Cup 991, el experimentado Luis Corbillón logró un tiempo de 1:22.385 cronometrado durante la clasificación, a su vez consiguió la Pole Position en la S2000 con el mejor tiempo de toda la categoría, 1:29.964.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter