baloncesto

Davis apunta al anillo en su presentación con los Lakers

Temas:

El estelar ala-pívot Anthony Davis se mostró ambicioso en su presentación como nuevo jugador de Los Ángeles Lakers y avisó que el cuadro angelino luchará por el anillo de la NBA desde esta temporada.

La superestrella de 26 años, que recaló en los Lakers procedente de los Pelicans de Nueva Orleans el mes pasado, formará junto a LeBron James una de las parejas más letales de toda la competición.

“Pongo a nuestra plantilla al mismo nivel que la de cualquier otro (equipo). En cualquier serie a siete partidos, pienso que saldríamos victoriosos”, dijo Davis, que llevará el número tres como nuevo dorsal.

En la Conferencia Oeste, los Lakers -que no se han clasificado para los playoffs en sus últimas seis temporadas-, se verán las caras con los vecinos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George, los Houston Rockets de Russell Westbrook y James Harden y los Golden State Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan