Evento

Dan detalles del Nacional de Gimnasia

Temas:

Será en la Arena Roberto Durán. La Prensa Será en la Arena Roberto Durán. La Prensa Expandir Imagen
Será en la Arena Roberto Durán. La Prensa

Más de 400 atletas se han inscrito para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia, que se desarrollará entre el 12 al 13 de octubre, en la Arena Roberto Durán.

En esta ocasión, los gimnastas podrán competir en gimnasia artística, rítmica y trampolín, como parte del plan integral para el desarrollo de este deporte en Panamá.

En la competencia, tanto para la rama femenina y masculina, verán acción gimnastas de 16 clubes de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Colón.

Será la primera competencia de Gimnasia Rítmica, con 58 atletas y 7 clubes, y la primera prueba de Gimnasia de Trampolín, con 54 atletas con 6 clubes.

Además, se están preparando los atletas que estarán representando al país en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, en Argentina, del 11 al 13 de octubre.

La actividad gimnástica no se detiene, y Panamá tendrá presencia en el Mundial de Mayores en Stuttgart, Alemania, del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan