cuadrangular

Cubano Heredia da jonrón y los Rays de Tampa Bay ganan

Temas:

Guillermo Heredia fue el héroe en la victoria de los Rays. Guillermo Heredia fue el héroe en la victoria de los Rays. Expandir Imagen
Guillermo Heredia fue el héroe en la victoria de los Rays.

Bateando como emergente, el cubano Guillermo Heredia pegó un jonrón para coronar una explosión de cinco carreras en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 8-4 a los Azulejos de Toronto, con lo que hilaron su quinta serie ganada en forma consecutiva para abrir la temporada.

Tampa Bay mejoró su marca a 12-4 e igualó al equipo de 2010 con el mejor inicio tras 16 partidos en la historia de la franquicia. Los Azulejos han perdido siete de nueve duelos y no han ganado una serie este año. En un día lluvioso en Toronto, las cuadrillas de terreno colocaron dos cubetas en la franja de advertencia del jardín central antes del encuentro para captar el agua que caía del techo. El personal salió con toallas y dispositivos para dar mantenimiento a la zona de nuevo antes de la parte baja del cuarto capítulo.

El relevista de los Azulejos Thomas Pannone se convirtió en el 89no lanzador diferente en la historia de las Grandes Ligas en ponchar a sus tres bateadores durante una entrada con nueve lanzamientos. En la quinta, hizo abanicar al venezolano Avisaíl García, y luego dejó mirando a Brandon Lowe y Daniel Robertson. Steve Delabar (2013) y Roger Clemens (1997) también consiguieron la hazaña para Toronto. Los Rays ganaban 3-2 antes de la explosión en la octava entrada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan