Vía Rápida

Convocan a Mauro Icardi para llenar cupo de Lionel Messi

Temas:

SELECCIÓN. Mauro Icardi, atacante del Inter de Italia, fue convocado en lugar del lesionado Lionel Messi en la selección de Argentina que, con el pasaporte sellado para el Mundial de Brasil 2014, jugará ante Perú y Uruguay en el cierre de las eliminatorias sudamericanas. Más allá de su juego, Icardi, de 20 años, tiene varios puntos en común con Messi: son rosarinos; pasaron por La Masía, propiedad del Barcelona y referencia mundial para la formación de futbolistas, y ninguno de ellos actuó en un equipo argentino de primera división. La Asociación del Fútbol Argentino dijo que Icardi fue llamado debido a que Messi no podrá jugar por al menos dos semanas debido a una lesión en el muslo derecho sufrida jugando para Barcelona el sábado en la victoria 2-0 contra Almería.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter