fútbol

Concentración y actitud, lo que no podrá faltar en la visita de Panamá al Azteca

Temas:

Anibal Godoy,el panameño con dos eliminatorioas mundialistas a cuestas. Cortesía Anibal Godoy,el panameño con dos eliminatorioas mundialistas a cuestas. Cortesía Expandir Imagen
Anibal Godoy,el panameño con dos eliminatorioas mundialistas a cuestas. Cortesía Fepafut

Aníbal Godoy, volante de la Selección Panamá, reconoció que no será fácil sacar un resultado positivo en la visita al estadio Azteca el martes 15 de octubre, cuando el combinado nacional juegue contra México en la tercera fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

Godoy (29 años de edad) resaltó el buen nivel de los mexicanos, no obstante recordó la necesidad de un resultado histórico en la capital mexicana para sumar puntos importantes y escalar en la tabla de la FIFA.

“No será nada fácil. Sabemos que cuando uno va al Azteca se combinan muchas situaciones”, sostuvo el mediocampista que retorna a una convocatoria luego de recuperarse de una lesión que lo llevó a perderse la Copa Oro y los partidos ante Bermudas en septiembre.

El experimentado volante fue titular en las dos últimas visitas al estadio Azteca por eliminatorias: en el partido camino al Mundial Brasil 2014, que terminó 2-1, y en el hexagonal rumbo a Rusia 2018, que concluyó con otra derrota por 1-0.

“Siempre lo primordial cuando uno va al Azteca es la concentración, y la actitud de nosotros siempre ha sido buena cuando hemos jugado esos partidos”, destacó Godoy en declaraciones proporcionadas por la jefatura de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

El combinado nacional cumplió ayer su quinto día de trabajo en Estados Unidos en las instalaciones de la IMG Academy en Bradenton, Florida, tras arribar el pasado domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan