Béisbol

Coclé y Los Santos se unen a Oeste en las semifinales del Infantil

Temas:

Coclé pasó como líder del grupo. Heriberto Concepción Coclé pasó como líder del grupo. Heriberto Concepción Expandir Imagen
Coclé pasó como líder del grupo. Heriberto Concepción

Los equipos de Coclé y Los Santos consiguieron ayer su clasificación a las semifinales del XLIII Campeonato Nacional Infantil de béisbol, las cuales se jugarán mañana viernes en Aguadulce, instancia en la que ya estaba Panamá Oeste.

Coclé venció ayer a Panamá Metro por abultamiento de carreras, 14 a 2 en cinco innings, para terminar primero del grupo A con registro de 4 juegos ganados y 1 perdido.

El derecho Aníbal Sánchez fue el lanzador ganador laborando los 5 episodios.

Por su parte, Chiriquí Occidente superó a Chiriquí 7 por 5, resultando Haijan Hernández el vencedor.

Con estos resultados se produjo un triple empate por el segundo cupo de este grupo A, entre las novenas de Chiriquí Occidente, Metro y Chiriquí, quienes tendrán que jugar partidos de desempate hoy jueves en el estadio Municipal 15 de Diciembre en suelo aguadulceño para definir el segundo clasificado a semifinales.

Los tres equipos acabaron la fase regular con marca de 3 juegos ganados y 2 perdidos.

Los Santos y Oeste

En el grupo B, con sede en el estadio de calle Holanda, los equipos de Los Santos y Panamá Oeste consiguieron su boleto a semifinales.

Aunque ambas novenas terminaron la regular con 4 triunfos y 1 revés, los santeños fueron líderes por vencer ayer a los Vaqueros del Oeste por 2 a 0, con una gran labor monticular de Derek Pérez, que en seis entradas solo permitió un imparable.

Semifinales

Al parecer, las novenas que disputaron el título en 2017, que fueron Coclé y Panamá Oeste, se volverán a ver las caras este año, pero, ahora será en las semifinales.

Por su parte, Los Santos está a la espera de su rival que saldrá hoy de la serie extra que sostendrán Chiriquí, Metro y Chiriquí Occidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter