campeonato nacional

Chiriquí y Coclé están invictos en su grupo del béisbol infantil

Temas:

Acción en el campeonato nacional. Acción en el campeonato nacional. Expandir Imagen
Acción en el campeonato nacional. Heriberto Concepción

Los equipos de Chiriquí y Coclé mantuvieron su invicto en el grupo A luego de dos jornadas disputadas en el XLIII Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, que tiene como sede el distrito de Aguadulce.

Ayer los chiricanos vencieron por abultamiento de carreras, 16 a 5, en cinco innings, a Panamá Metro, en el estadio municipal 15 de Diciembre, apuntándose el compromiso Víctor Jiménez (4 1/3 EL) y el revés fue para Carlos Hernández.

Ofensivamente por Chiriquí destacaron en este encuentro David Gálvez de 4-4 y Jesir Martínez de 4-3; mientras que por los metropolitanos, que quedaron con marca de 1-1, sobresalió Carlos Hernández, de 3-2 (2 HR).

Igualmente, los anfitriones del certamen, la tropa coclesana, sacó triunfo por abultamiento sobre Darién 12 a 2, en cinco episodios, con Cristian Díaz como el lanzador ganador.

Rubén Ramos de 2-2, Diego Torres de 3-2 y Aníbal Sánchez de 2-1 encabezaron el bateo coclesano.

Chiriquí Occidente

En otro encuentro de este grupo, Chiriquí Occidente emparejó su marca en victorias y derrotas al vencer a Panamá Este por 11 carreras a 3.

Franklin Samudio fue el lanzador ganador y recibió el respaldo ofensivo de Josmar Pinto, de 3-2, además de aportar a su propia causa al sonar de 4-3.

Hoy, lunes, en este combo se enfrentan Darién-Chiriquí, Chiriquí Occidente-Panamá Metro y Coclé-Panamá Este.

Grupo B

En el grupo B, que tiene como escenario el estadio de Calle Holanda, Herrera logró su segundo triunfo del certamen al superar a Colón por 13 a 2, con Imanol Villalobos como el diestro ganador, al trabajar 3 1/3 episodios.

Carlos Vergara, de 4-2; Luis Villarreal, de 4-2, y Jorge Pinilla, de 5-2, se lucieron con el aluminio por los herreranos.

Los Santos también sacó una victoria para dejar sus números en 1-1. Los santeños doblegaron a Bocas del Toro por 8 a 1, con Nataniel Vásquez sobresaliendo en la lomita laborando cinco entradas.

Santiago Sáenz de 4-1, Óscar Medina de 3-1 y Didier Nieto de 3-1 fueron los mejores al bate por la uniformada

En la tercera fecha los partidos de este grupo hoy serán Herrera-Los Santos, Panamá Oeste-Bocas del Toro y Veraguas-Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan