Fútbol nacional

El CAI busca la cima en la LPF a costa del colero

Temas:

El Club Atlético Independiente (CAI) buscará sacar partida esta noche (8:00 p.m.) del colero Universitario, en el Agustín Muquita Sánchez, y espera un traspié mañana del San Francisco en David, para empatar en puntaje a los Monjes en la cima de la clasificación general del torneo Apertura.

San Francisco está al frente de la tabla con 13 puntos y CAI lo escolta con tres unidades menos.

En otro partido de hoy que abre la séptima fecha, Alianza recibe al Tauro en el Maracaná (8:00 p.m.).

Infografía Expandir Imagen
Infografía

El resto de la jornada se jugará mañana con tres partidos: Sporting San Miguelito-Costa del Este, en el Artes y Oficios (4:00 p.m.), Chiriquí-San Francisco, en San Cristóbal (6:00 p.m.) y Plaza Amador- Árabe Unido, en el Maracaná (6:00 p.m.).

Universitario junto al Sporting SM son los únicos equipos que no conocen de victorias en las seis fechas que se han disputado. Los dos tienen cuatro empates y dos derrotas.

El actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) viene de recuperarse de dos derrotas seguidas con una victoria mínima contra el Tauro en su último partido en el Rommel. Hoy enfrentan al colero del torneo que viene de empatar de local en su último cotejo con el Plaza.

En el Maracaná, Alianza espera crecido al Tauro después de derrotar en su último compromiso de visitante 1-2 al San Francisco, con lo cual lo despojó de un invicto de 24 partidos.

El equipo verdolaga no ha perdido en sus últimos tres partidos en los que empató de local con el Costa del Este y derrotó de visitante al Universitario y San Francisco.

Tauro y Alianza suman 8 unidades cada uno, situándose en la quinta y sexta posición, respectivamente. Si hay un ganador éste podría situarse entre los primeros cuatro del torneo.

Mañana en el plato fuerte de la fecha, Plaza Amador y el Árabe Unido se miden en el Maracaná. El local, situado de tercero y la visita de séptimo, solo los separan dos puntos.

Independiente de sus posiciones, siempre será un duelo especial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan