semana 9

Brady y Rodgers, en duelo de consagrados de la jornada

Temas:

La novena semana comenzó con la paliza de 34-3 que los 49ers de San Francisco les propinaron a los Raiders. La novena semana comenzó con la paliza de 34-3 que los 49ers de San Francisco les propinaron a los Raiders. Expandir Imagen
La novena semana comenzó con la paliza de 34-3 que los 49ers de San Francisco les propinaron a los Raiders.

La próxima vez que Tom Brady y Aaron Rodgers se encuentren podría ser en Canton... o en febrero próximo. Eso depende en buena medida del resultado del encuentro del domingo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Packers de Green Bay.

El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de su generación será de vital importancia para los Packers (3-3-1), que vienen de perder un duelo de alto octanaje contra los invictos Rams y luchan por mantener el paso en una apretado Norte de la Conferencia Nacional con Vikings, Bears y Lions.

Los Patriots (6-2) parecen completamente recuperados de un inicio incierto de 1-2. Buscan su sexto triunfo consecutivo en la campaña y su décimo general en casa ante una potente ofensiva, que se vuelve aún más peligrosa conforme se reduce su margen de maniobra. Más allá de las implicaciones para playoffs, este duelo trata casi en su totalidad sobre Brady y Rodgers, los únicos dos jugadores en activo con múltiples premios de Jugador Más Valioso. Ellos lo saben. La única vez que se encontraron como titulares en el emparrillado fue un triunfo para los Packers por 26-21 como locales en 2014.

La acción continúa hoy: Steelers (4-2-1) en Baltimore (4-4); Bears (4-3) en Buffalo (2-6); Buccaneers (3-4) en Carolina (5-2); Chiefs (7-1) en Cleveland (2-5-1); Jets (3-5) en Miami (4-4); Lions (3-4) en Minnesota (4-3-1); Falcons (3-4) en Washington (5-2); Texans (5-3) en Denver (3-5); y Chargers (5-2) en Seattle (4-3). La jornada concluye el lunes, Titans (3-4) vs. Cowboys (3-4).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan