los medias airosos

Boston y Chicago le ganan a Baltimore y a Nueva York

Los Medias Rojas derrotan a los Orioles y los Medias Blancas de Chicago se imponen a los Yankees, en dos de los partidos de la jornada dominical.

Temas:

Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras y aporta para la victoria de los Medias Rojas de Boston. Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras y aporta para la victoria de los Medias Rojas de Boston. Expandir Imagen
Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras y aporta para la victoria de los Medias Rojas de Boston.

David Price lanzó siete innings estelares con siete ponches, Xander Bogaerts pegó un jonrón de tres carreras e impulsó la otra anotación de su equipo, y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Los equipos finalizan su serie de cuatro encuentros hoy, lunes, con el tradicional juego del Día de los Patriotas en Boston, cuyo primer lanzamiento está programado a las 11:05 a.m.

Los Medias Rojas tendrán actividad en este día festivo por 60mo año consecutivo.

Los cuatro grandes abridores de Boston, Price, Chris Sale, Rick Porcello y Nathan Eovaldi, llegaron al domingo con una marca combinada de 0-7 y efectividad de 8.43 en 11 aperturas. Price (1-1) respondió con lo que claramente fue su mejor salida, mezclando su recta de más de 90 millas por hora con cambios y bolas cortadas para permitir solo tres hits sin otorgar bases por bola. Chris Davis, de Baltimore, se fue de 4-0 con dos ponches un día después de poner fin a su racha récord de 54-0.

Ryan Brasier escapó de un aprieto en el octavo capítulo, y Matt Barnes trabajó el noveno, para cerrar una labor de cinco imparables en total.Bogaerts dio su bambinazo contra el relevista Josh Lucas hacia las gradas del jardín central en el octavo. John Means (1-2) aceptó una carrera y cuatro hits en cinco innings, con tres ponches y un pasaporte en apenas su segunda apertura en las Grandes Ligas.

Yankees pierden

En otro juego, Tim Anderson pegó el primer grand slam de su carrera y Carlos Rodón mantuvo a raya a los bates de los Yankees ayer, en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-2 sobre un Nueva York mermado por lesiones.

El cubano José Abreu estuvo cerca de conectar su propio grand slam -y casi en el mismo lugar del estadio-, pero se tuvo que conformar con un elevado de sacrificio cuando el jardinero derecho Aaron Judge se elevó para quedarse con la pelota justo frente al muro. Después de haber sido limitado a un hit el sábado en una derrota de 4-0, Chicago apaleó a Masahiro Tanaka sin outs en la quinta entrada para sumar apenas su segunda victoria en ocho partidos.Otro cubano, Yoan Moncada, pegó tres hits y negoció un pasaporte por los Medias Blancas (5-9), que se robaron cinco bases en los últimos cinco innings.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan