Partido amistoso

Bolillo adelanta la alineación ante Panamá

La selección de Ecuador viene de ganar el pasado jueves en Perú por 2-0.

Temas:

Antonio Valencia (16), autor de uno de los goles en el triunfo sobre Perú, no estará ante Panamá. Antonio Valencia (16), autor de uno de los goles en el triunfo sobre Perú, no estará ante Panamá. Expandir Imagen
Antonio Valencia (16), autor de uno de los goles en el triunfo sobre Perú, no estará ante Panamá.

Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Ecuador, ya adelantó su cuadro titular para enfrentar mañana martes a Panamá en un partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.

La selección ecuatoriana realizó ayer su segundo entrenamiento en suelo panameño, luego de aterrizar el pasado viernes en Panamá.

Ecuador viene de vencer a Perú como visitante el pasado jueves en un amistoso en Lima por 2 a 0.

Gómez alineará un equipo ecuatoriano con nueve cambios en relación al cuadro titular que superó a los peruanos. Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que anotó uno de los goles ante Perú, no estará presente en el amistoso frente a los panameños, dado que no realizó el viaje.

Los sudamericanos presentarán un equipo titular conformado por una mayoría de jugadores que provienen de la liga local, con solo dos jugadores que militan en el extranjero.

Ecuador saldrá ante Panamá con: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Javier Arreaga, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Edison Vega, Miller Bolaños; Bryan Angulo, Jhon Jairo Cifuente.

Una de las figuras a seguir para el onceno panameño es Miller Bolaños, de los Xolos de Tijuana de México.

También se destaca la presencia del máximo goleador del fútbol ecuatoriano JhonJairo Cifuente, de la Universidad Católica de Ecuador, con 35 goles en 39 partidos.

Esperando en el banquillo por una selección de Ecuador, que busca clasificar a su cuarto Mundial, estará el delantero Enner Valencia, del Tigres de México, quien viene de marcar el segundo gol ante los peruanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan