NFL

Beckham Jr. pasa a los Browns y Bell firma con los Jets

Temas:

Bell, de 27 años, corrió para mil 291 yardas en 2017. Bell, de 27 años, corrió para mil 291 yardas en 2017. Expandir Imagen
Bell, de 27 años, corrió para mil 291 yardas en 2017.

Odell Beckham Jr. y Le’Veon Bell se llevaron los reflectores esta semana, en los movimientos más importantes de la agencia libre en la NFL.

Los Cleveland Browns adquirieron a Beckham Jr., el receptor estelar, procedente de los Giants de Nueva York en un espectacular canje.

Los Browns cederán una selección de primera ronda y una de tercera ronda del draft de este año junto con el safety Jabrill Peppers a los Giants por Beckham Jr., uno de los mejores jugadores de la NFL.

Con los Browns, Beckham Jr. se reunirá con el receptor Jarvis Landry, su compañero en LSU. También le da al quarterback Baker Mayfield un blanco de élite, y su llegada convierte a los Browns, que la temporada pasada terminaron con foja de 7-8-1 luego de no ganar un solo partido en 2017, en un contendiente legítimo al campeonato.

Los Browns no avanzan a los playoffs desde 2002.

Por su parte, otro exjugador de los Steelers se fue a los Jets de Nueva York.

Se trata del corredor Bell, quien firmó por cuatro años y 52.5 millones de dólares.

El acuerdo le da al nuevo entrenador en jefe Adam Gase y al quarterback de segundo año Sam Darnold un jugador importante.

Bell optó no jugar la temporada pasada en lugar de firmar un contrato como jugador franquicia con Pittsburgh. Bell ha corrido para 5 mil 336 yardas y 35 touchdowns, y tiene 312 recepciones para 2 mil 660 yardas y siete anotaciones como uno de los jugadores ofensivos más versátiles y peligrosos de la NFL. Sus 128.9 yardas desde la línea de golpeo por encuentro durante su carrera es la mejor marca en la NFL desde la fusión en 1970.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan