Juegos de Playa

Atletas se quedan sin viajar por falta de fondos

Temas:

Atletas panameños. Cortesía Atletas panameños. Cortesía Expandir Imagen
Atletas panameños. Cortesía

El Comité Olímpico de Panamá (COP) informó ayer que dos atletas del triatlón no pudieron viajar a competir en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario debido a la falta de fondos que debía aportar el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Los triatletas panameños que no pudieron viajar a unos Juegos que arrancan mañana jueves con su ceremonia inaugural son Petter Vega y Armando Abaunza.

Según un comunicado del COP, “los atletas no pudieron viajar a Rosario, Argentina, en compañía de su entrenador Esteban Vissuetti, debido a que Pandeportes no otorgó los fondos necesarios para cubrir viáticos, inscripciones, hospedaje, alimentación, seguros y el transporte del equipamiento deportivo (bicicletas, tablas y remos)”.

El comunicado agregó que los seis atletas del surf y el SUP (Stand Up Paddle), que tienen previsto viajar este lunes 18, se mantienen a la espera de una solución.

El COP mencionó que Pandeportes ya se había comprometido a cubrir los gastos de la delegación en nota una nota fechada el pasado viernes 8 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan