Europa League

Arsenal y Sevilla, con duelos de cuidado

Temas:

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, busca su revancha en la Europa League. Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, busca su revancha en la Europa League. Expandir Imagen
Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, busca su revancha en la Europa League.

El regreso de la Europa League está lleno de trampas para los principales favoritos al título: el Arsenal, actual subcampeón del torneo, visita hoy al siempre complicado Eintracht de Fráncfort, al tiempo que el Sevilla, cinco veces campeón, viajará hasta Azerbaiyán para chocar con el Qarabag.

Los Gunners, que fueron derrotados por el Chelsea en la pasada final celebrada en mayo, debutarán hoy contra un equipo que alcanzó las semifinales el pasado año y que con regularidad juega la Liga de Campeones, en un grupo F que completan el Standard de Lieja y el Vitoria de Guimaraes portugués.

El equipo inglés que dirige el español Unai Emery no ha destacado en este inicio de campeonato por su poder defensivo (ocho goles encajados en los primeros cinco encuentros) y el pasado fin de semana desperdició una ventaja de dos goles ante el Watford antes de conceder el empate (2-2).

Otro aspirante el título, el Sevilla tendrá un largo desplazamiento hasta Azerbaiyán para enfrentarse al Qarabag, a tres días de recibir el domingo al Real Madrid en un duelo por el liderato de la Liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan