copa américa

Argentina ya piensa en Venezuela para cuartos de final

Temas:

Los goles de Argentina aterrizaron en la Copa América, pero la sintonía en mediocampo y defensa siguen endebles. Con Venezuela al acecho, Lionel Scaloni tiene cuatro días para afinar el equipo y convencer a sus rivales de que está para campeón.

Una definición cargada de oportunismo de Lautaro Martínez y un avance electrizante con definición justa de Sergio Agüero fueron suficientes para firmar un 2-0 contra Catar, avanzar a cuartos de final y enterrar el terror de decir adiós a la Copa en primera fase.

La Venezuela de Rafael Dudamel espera agazapada a Messi y sus muchachos. La vinotinto ha sido un trago amargo para el equipo de Scaloni en los últimos tres partidos que les tocó jugar.

La vinotinto está dispuesta a demostrar en los cuartos de final que el empate con Brasil en la fase de grupo fue más que una bendición del VAR.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan