Mariano, Posada y Pettitte visitan a Jeter en el Yankee Stadium

Los viejos compañeros volvieron a reunirse. El panameño Mariano Rivera, el boricua Jorge Posada y Andy Pettitte regresaron al Yankee Stadium tras sus respectivos retiros, para compartir con sus antiguos compañeros, sobre todo con Derek Jete

Temas:

Mariano Rivera (Izq, al fondo) le hace un envío a Derek Jeter (2), mientras que Andy Pettitte le lanza a Jorge Posada. Mariano Rivera (Izq, al fondo) le hace un envío a Derek Jeter (2), mientras que Andy Pettitte le lanza a Jorge Posada. Expandir Imagen
Mariano Rivera (Izq, al fondo) le hace un envío a Derek Jeter (2), mientras que Andy Pettitte le lanza a Jorge Posada.

Los viejos compañeros volvieron a reunirse. El panameño Mariano Rivera, el boricua Jorge Posada y Andy Pettitte regresaron al Yankee Stadium tras sus respectivos retiros, para compartir con sus antiguos compañeros, sobre todo con Derek Jeter quien se despide esta temporada.

Rivera, quien recibió un merecido homenaje por parte de todas las organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas en 2013,  por su destacada actuación, volvió a robarse los aplausos de la afición.

Los Yankees juegan hoy su primer partido de la temporada en casa, escenario propicio para reunir a estas grandes figuras de la franquicia neoyorquina.

Posada uno de los mejores receptores que han tenido los Yankees, también fue objeto de un merecido reconocimiento de los fanáticos, al igual que el exlanzador Andy Pettitte, quien de igual forma dijo adiós la pasada campaña.

Rivera y Pettitte fueron los encargados de realizar el lanzamiento de honor; mientras que Jeter y Posada fueron los receptores.

Rivera, Posada, Jeter y Pettite, formaron parte de una generación dorada para los Yankees que ganó cinco anillos de Serie Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan