PROYECTO

El fotógrafo Javier Gómez conducirá su propio 'reality show'

El panameño Javier Gómez figuró como uno de los 25 hombres más sexis del mundo por la revista 'People'.

El también modelo estrenará en 2015 el piloto de su programa televisivo en las islas paradisíacas de Guna Yala.

Temas:

Gómez se propone explorar el lado artístico y turístico de América Latina para presentarlo a las cadenas televisivas en Estados Unidos. Gómez  se propone explorar el lado artístico y turístico de América Latina para presentarlo a las cadenas televisivas en Estados Unidos. Expandir Imagen
Gómez se propone explorar el lado artístico y turístico de América Latina para presentarlo a las cadenas televisivas en Estados Unidos. CORTESÍA

El fotógrafo y modelo panameño Javier Gómez, que ha ascendido a la fama tras ser catalogado como uno de los 25 hombres más sexis del planeta, según la revista People, estuvo de vuelta en su terruño y aprovechó para desarrollar un nuevo proyecto.

Gómez se estrenará como conductor televisivo de su propio reality show, que mezcla el arte y la cultura.

El capítulo piloto lo dedicará a Guna Yala con la historia de una talentosa indígena y su intento por preservar la mola.

Sin embargo, este será el primero de los innumerables destinos que el panameño piensa visitar para dar a conocer la riqueza cultural latina al mundo. “La idea es mostrar que hasta en lugares recónditos, donde no hay electricidad ni televisión todavía, hay creadores y hay artistas”, defiende.

El exmodelo de la agencia Panamá Talents, radicado desde 2005 en Nueva York, planea exposiciones en 2015 en Panamá, Nueva York y Tokio, centradas en la mola y tejiéndola con su especialidad, el diseño abstracto.

Gómez, de 34 años, se sumerge en este proyecto, luego de haber finalizado su periplo como fotógrafo del astro del fútbol brasileño Pelé, imágenes que serán destinadas a un libro biográfico.

De sus vivencias con el futbolista, a quien acompañó durante el Mundial 2014 para captar imágenes inéditas, rescata: “es un hombre bueno que gusta de ayudar a los niños”.

Por otro lado, está pensando en dar un giro a las bibliotecas en el país y acondicionar el interior de los buses ‘diablos rojos’ con anaqueles para la disposición de libros de arte que despierten en los chicos la creatividad.

Los autobuses viajarían a diferentes puntos del territorio, dice el fotógrafo, quien considera que la fórmula para el éxito en su vida es haber “pensado en grande”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter