Mueren tres personas en la comarca Ngäbe Buglé tras el impacto de un rayo

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un rayo en Cerro Banco, en la comarca Ngäbe Buglé.

Temas:

Autoridades de la Personería de San Lorenzo, acudieron al área del accidente para ordenar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a la morgue judicial de David. Autoridades de la Personería de San Lorenzo, acudieron al área del accidente para ordenar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a la morgue judicial de David. Expandir Imagen
Autoridades de la Personería de San Lorenzo, acudieron al área del accidente para ordenar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a la morgue judicial de David.

CERRO BANCO, Comarca Ngäbe Buglé.- Tres personas murieron, entre ellas un menor de edad, tras el impacto de un rayo que los fulminó la noche de ayer jueves en la comunidad de Cerro Banco, en la comarca Ngäbe Buglé.

Otras cuatro personas fueron trasladadas a centros hospitalarios de la provincia de Chiriquí con heridas producto del rayo.

De acuerdo con informes del Sistema Nacional de Protección Civil, los heridos, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladados al hospital José Domingo De Obaldía, mientras que los dos adultos fueron llevados al hospital regional Rafael Hernández de David.

Autoridades de la Personería de San Lorenzo acudieron al área del accidente para ordenar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a la morgue judicial de David.

Los fallecidos son: Florencio Marcussi Bejarano, de 38 años de edad, Marisel Bejarano, de 14 años, y Aura Bejarano, de 56 años. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan