Gerardo Barroso asegura que Martinelli no financia su campaña política

El candidato presidencial independiente Gerardo Barroso ha sido el blanco de críticas, luego de que el fin de semana regalara dinero en la terminal de transporte de David, Chiriquí.

Temas:

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial independiente Gerardo Barroso ha sido el blanco de críticas, luego de que el fin de semana regalara dinero en la terminal de transporte de David, Chiriquí. 

A pesar de estos cuestionamientos, Barroso, al mediodía de hoy, regaló refrescos en el parque Miguel de Cervantes Saavedra. 

En esta ocasión, el candidato que es oriundo de Gualaca (Chiriquí), rechazó que el presidente panameño Ricardo Martinelli esté financiando su campaña política, camino a las elecciones de mayo. 

“Soy el candidato de los pobres, los otros tres candidatos, son la misma cosa, el candidato diferente soy, no gasto tanto en publicidad”, expresó. 

El candidato hizo estas declaraciones durante un recorrido en la calle quinta de David; se transportaba en una camioneta Land Cruiser de color blanco, conducida por un chofer. Barroso dejó claro que continuará con su estilo diferente de buscar los votos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter