Houston

Cajero automático entrega dinero de más por error

Temas:

Bank of America no informó cuánto dinero fue entregado erróneamente. Bank of America no informó cuánto dinero fue entregado erróneamente. Expandir Imagen
Bank of America no informó cuánto dinero fue entregado erróneamente. Tomado de Dallas News

Un cajero automático del área metropolitana de Houston fue desactivado y quedó a resguardo de la policía el lunes, luego de entregar erróneamente billetes de 100 dólares en lugar de billetes de 10, y de que tal falla se dio a conocer a través de las redes sociales.

Algunos agentes del Departamento de Policía del condado de Harris protegían el cajero ubicado al aire libre después del incidente ocurrido el domingo por la noche y notificaron a Bank of America.

Un proveedor colocó erróneamente billetes de 100 dólares en lugar de los de 10, informó un comunicado del banco el lunes. Bank of America también dijo que los clientes podrán quedarse con el dinero extra que recibieron.

Las autoridades de Bank of America, con sede en Carolina del Norte, no informaron cuánto dinero fue entregado erróneamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan