Idaan licita construcción de línea de agua entre La Chorrera y Capira

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sometió a licitación pública este martes, 8 de abril, a la construcción de una línea de conducción de agua potable desde La Chorrera hasta Capira.

Temas:

La construcción de esta línea de abastecimiento estaba planificada desde hace dos año. La construcción de esta línea de abastecimiento estaba planificada desde hace dos año. Expandir Imagen
La construcción de esta línea de abastecimiento estaba planificada desde hace dos año.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sometió a licitación pública este martes, 8 de abril, a la construcción de una línea de conducción de agua potable desde La Chorrera hasta Capira.

Abdiel Cano, director nacional del Idaan, dijo que ocho empresas presentaron sus propuestas técnicas para la primera fase de este proyecto, la cual supera un costo de 30 millones de dólares.

Las empresas Globetec Contructión LLC, Tedagua, Consorcio FCC  Línea La Chorrera–Capira, Constructora Meco S. A., Consultores Profesionales de Ingeniería S. A.,  Asociación Accidental A&C y Transcaribe Traiding participaron de la licitación.

La construcción de esta línea de abastecimiento estaba planificada desde hace dos año, en tanto que los fondos son aportados por la Coordinadora Andina de Fomento a través de un préstamo reembolsable.

De acuerdo con Cano, los corregimientos beneficiados con está obra serán Cermeño, Lídice, Villa Carmen y Villa Rosario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan