película animada

Las vacaciones de Drácula en 'Hotel Transylvania' conquistan la taquilla de Estados Unidos

La cinta de Sony recaudó 44 millones de dólares entre viernes y domingo.

Temas:

'Hotel Transilvania 3' es una película estadounidense de comedia y fantasía, producida por Sony Pictures Animation. 'Hotel Transilvania 3' es una película estadounidense de comedia y fantasía, producida por Sony Pictures Animation. Expandir Imagen
'Hotel Transilvania 3' es una película estadounidense de comedia y fantasía, producida por Sony Pictures Animation. Tomada de @HotelT

El conde Drácula se va de crucero con la familia en Hotel Transilvania 3, el tercer capítulo de la saga animada, que conquistó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de entrega.

La firma especializada Exhibitor Relations indicó el lunes que la cinta de Sony -que cuenta con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez- recaudó 44 millones de dólares entre viernes y domingo.

La comedia, que sigue al conde Drácula y a su familia en sus vacaciones fuera del hotel, desplazó a Ant-Man and the Wasp, que tuvo una recaudación de 29 millones de dólares.

En el vigésimo estreno cinematográfico de Marvel de Disney, el exconvicto Scott Lang (Paul Rudd) languidece bajo un arresto domiciliario en San Francisco, después de haber sido capturado, cuando su álter ego superhéroe combatía a otros Avangers en Capitan América: Civil War (2016). Luchando por equilibrar su vida doméstica con sus deberes como Ant-Man, se enfrenta a su viejo amor, Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la Avispa, con una nueva misión urgente.

El tercer lugar fue para Rascacielos: Rescate en las alturas con 24.9 millones de dólares. En una película repleta de acción, Dwayne "The Rock" Johnson interpreta a un exagente del FBI que tiene que rescatar a su familia del recientemente construido rascacielos más alto del mundo, en medio de un incendio provocado por terroristas.

En tanto, Los Increíbles 2 ocupó el cuarto lugar, cayendo una posición, con una recaudación de 16.2 millones de dólares, seguida por Jurassic World: El reino caído con 16.1 millones de dólares. En la película, que ha cosechado más de mil millones de dólares alrededor del mundo, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard luchan por retener a los dinosaurios rescatados de una isla del Pacífico en una mansión en California, donde los encierran temporalmente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan