Bran, de 'Game of Thrones', estará en Panamá para el Comic Con

El actor Isaac Hempstead-Wright, mejor conocido como Bran Stark, formará parte de los artistas invitados para el Comic Con Panamá 2019 a celebrarse del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Temas:

Bran Stark Bran Stark Expandir Imagen
Bran Stark Cortesía - HBO

El invierno llegará a Panamá en agosto con la participación de Isaac Hempstead-Wright al Comic Con Panamá 2019. El actor británico que interpretaba a Bran Stark en la serie Juego de Tronos, estará en el istmo como parte de los invitados de este evento que del 23 al 25 agosto reunirá a los amantes de la cultura pop bajo el techo del Centro de Convenciones Atlapa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y obtener un autógrafo con el actor, que al final de la serie se coronó como rey de los Seis Reinos. Además, participará en distintos paneles donde responderá preguntas del público y compartirá detalles sobre su participación en la polémica octava temporada. Los boletos ya están a la venta desde $20 en Ticketplus.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan